¡Contáctenos Ahora! (+571) 452 7847 – (+571) 264 3054; (+57) 316 433 6876 (WhatsApp); (+57) 315 359 7993

AVISOS, FACHADAS , SEÑALIZACIÓN ELABORADOS EN ALUCOBOND


Fachadas de panel de aluminio APC Alucobond

Fachadas de alucobond Las fachadas de alucobond son unos paneles de Composite que están compuestos por dos chapas fabricadas con una aleación de aluminio de magnesio mezclado con el núcleo de una resina termoplástica o también a veces de un compuesto mineral.
Las denominadas fachadas de alucobond son un tipo diferente de fachadas de casas que están 100% homologadas para ser utilizadas en todo tipo de edificios, lo cual está haciendo que cada día sean más usadas.
Algunas de sus características principales de las fachadas de alucobond son las siguientes:
  • Tienen una  gran ligereza, mucha rigidez y una superficie bastante plana.
  • Las fachadas de alucobond pueden llegar a ser el emblema que distinga a una gran ciudad por su elegancia.
  • Las fachadas de alucobond son especiales para ideas y  trabajos de diseño artístico urbano.
  • Las fachadas de alucobond se fabrican en distintos espesores: 3mm, 4mm y 6 mm.

spacio-2

Usos en exteriores

Entre sus usos para exteriores cabe destacar un amplio abanico de posibilidades y desgloses, así como diferentes tecnologías de lo más innovadoras tanto en el área de las fachadas de casas ligeras como en los forrados de ventanas y balcones, el montaje de marquesinas o la construcción de cubiertas volantes, aparte de sus posibilidades para los antepechos de las ventanas, etc…

spacio-1 spacio-3 spacio-5

Usos en interiores

Entre sus usos para interiores hay que destacar su utilización en los revestimientos monocapa para fachadas, construcción de falsos techos, para forrar pilares, forrar mobiliario, etc… También se pueden utilizar para fabricar útiles de señalización, crear rótulos y logotipos de imagen corporativa.

 

adidas-2adidas-3adidas-4

El producto. Con su alta calidad, resistencia y apariencia excepcional, ALUCOBOND® es sinónimo de calidad constructiva sostenible y de los requisitos de diseño más exigentes. El material para fachadas destaca por sus excelentes propiedades, como su planeidad perfecta, sus diversas superficies, colores y su plasticidad.

ALUCOBOND® para fachadas ventiladas aúna los aspectos de eficiencia energética constructiva, precio económico y calidad arquitectónica. La técnica constructiva de la fachada ventilada es apta para el diseño de las fachadas de edificaciones nuevas y antiguas, así como para las construcciones de cubiertas y las aplicaciones interiores.


 

Leer mas>>>>>



Compartir
Etiqueta